jueves, 28 de junio de 2007

UNA ESFERA CON RUMBO FIJO.


Bueno, más vale tarde que nunca. Acá en otra emitida, sin razón alguna y fundamento necesario. Suceden varias cosas sin orden claro, pero que de alguna manera u otra se van reflejando. Se que esto no tiene lógica alguna, en fin aquí vamos. A veces las cosas pasan por qué si y sin importar lo que hagamos, estos hechos toman su curso. Rumbo que para algunos puede resultar obvio o esperado. Pero quizás para algunos estos caminos no son lo que esperaban, y un sin fin de veces intentaron revertir las cosas, a lo mejor con soluciones parches. Dicen por ahí que los parches solo evitan que la herida no se infecte por un tiempo, pero que luego debe haber una solución efectiva.

Bueno quizás muchos uds han intentado poner un parche sobre otro, pero saben que uno a uno se irán deteriorándose y que las cosas que tomaron su camino vuelven a hacerlo. Es mejor que las cosas tomen su rumbo no forzar los hechos. Del destino acá no hablamos por que cada quien se lo fabrica. Me refiero a un tema más susceptible, algo que nadie puede revertir, cosas que simplemente suceden. Ahí de aquellos que creen que tienen el poder de solucionar todo y benditos aquellos que saben que el mundo es y seguirá siendo una esfera inesperada.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmhh...es inevitable caer en eso, uno no es tan fuerte (invencible) como para no tener que tapar una debilidad con algun sucedaneo de fortaleza, en fin...la cosa es que el que sabe sabe, y el que resuelve los problemas por si solo es el inteligente y pa eso hay que ser sabio, el que no sabe es jefe...o se hace un blog y no lo usa

si las cosas pasaran porque si, nos resignariamos a no entender xq estan pasando (o leo la biblia y la ciencia de todo seria dios)...un 'porque si' daba yo cuando era pendejo y se la dare a mi esposa cuando me case si me dice 'y tu a esta hora?? y borracho!!...' jaja nooo..mal chiste (no es chiste),pero de que uno se trae una cadena encima que se llama historia (sea buena o mala ahi tu te la haces), es asi y como aun no existe la maquina del tiempo o aperrai o inflas el pecho con todo lo q has hecho, y ahora el chiste es que sea algo gracioso pa ti y no tanto para el resto, que te de gusto y creo q eso nomas...quedarse fiambre es lo unico que uno no puede dar vuelta, ni una goleada a la roja de todos,ni tampoco esa pregunta q se hacen todos y que solo los grandes sabemos y s la clave para la existencia: si, la u es lo mas grande de chile y deberias saberlo vitoco

de lo demas?? uno puede pelar el cable y dar mil vueltas, pero la vida es unica, grande y nuestra; no se puede piratear una ajena (y cuando tratan de fotocopiarla sale con borrones y nunca igual).

todos tenemos su forma de hacerle el quite al pijama de palo, pero un solo remedio te salva de perderte: solo viviendo, no tanto pensando...sino en una de esas te pilla mal parado y despues no la puedes contar

saludos vito, dale con el blog (ah! y la ortografia va mejor...y saludos a las de los angeles, q me esperen todas juntas)

Pedro dijo...

Es cierto en parte de la totalidad incompleta pero entera de una parte que lo abarca todo, tangencialmente hablando obviamente.

Yo pienso que las cosas tienen un rumbo fijo y un modo de viaje que debemos fabricar y crear en base a lo que sabemos y evtand caer en errores por suponer lo que sabemos pero no sabemos, algo así como un completo guisante de chocolate alfredo, pero sin ese toque de ruedismo absurdo de la tautología que todos transmiten hoy.

¿Será que todos cabeceamos pero no comemos ni palomas por miedo al cambio? ¿O únicamente podemos deducier simios rebotantes y jaleas que no cuajan bajo un sol de vísceras? quien sabe...

Saludos!