miércoles, 16 de enero de 2008


Mmmmmm… ¿que hago?… mmmmmm… ¿que digo?… mmmmm… ¿lo menciono?, podría ser una opción, pero si la cago mmmmm. Por ahí es mejor caerse al pozo con mierda y salir nadando rápido a seguir creyendo lo que es, pero que en realidad nunca a sido lo que hemos visto. Mmmmmm… ¿que hago?. Creo que tengo una infinidad de alternativas, de escenarios que mi cerebro ha ido creando durante este tiempo, ¿cual de todas esas pelotudeses será la más adecuada?

Quizás tomar la opción menos viable, el llamado plan “B” es la mejor manera de afrontar las cosas, no sabes como va a resultar y si falla, no hay drama alguno total estaba dentro de tus expectativas, ¡cresta! Y si resulta ¿que chucha hago? No puedo correr y los marcianos en esos momentos no estarán interesados en raptarme, para estudiar la especie. Eso ya no es contar con mala fortuna de mi parte, directamente es mala ¡cuea! si Condorito estuviera conmigo se caería con un rotundo ¡plop! Humbertito, probablemente me diría ¿me asalta una duda? O en caso más extremo Ricardo Lagos me apuntaría con el dedo igual que al tata ufffff o el gurú me expresaría con su ronca voz un ¡ahuenao! Bueno son demasiadas cosas, más bien es un popurrí de alternativas las que pueden resultar por falta de decisión, por falta de…mmmmm… sí la palabra es decisión rotundamente. Saben hagan lo que crean si el plan A el W o Z es mejor que el otro, o todas las anteriores.

Creo que siempre podemos tomar varias opciones para una misma situación y posiblemente la que hayamos escogido sea igual de efectiva, sin importar el orden si es primera o ultima. No pretendo dar cátedra de cómo resolver dilemas, ya están bastantes peluditos, pero si de alguna forma esto les ayuda tómenlo y si no léanlo en el baño, total en esos momentos se sabe quien tomo la mejor decisión. Quizás necesiten un plan B nunca esta demás. Yo por mi parte escogí un camino ¡¡¡alguien tiene papel!!!