domingo, 22 de julio de 2007

UN DÍA NO DESPERTO.


Un día despertó, sin saber a donde ir. Al rato siguiente se durmió sin saber donde caer. A la mañana siguiente sonrió y al rato se amargo. Un día camino después se sentó.


Una noche miro hacía atrás y no se encontró. A la noche siguiente se volvió a concentrar y no se halló. A la mañana siguiente abrió los ojos sin saber por que llorar, al rato se durmió sin saber con quién fantasear. Una semana más tarde se levanto sin saber donde caer, al oscurecer volvió a sufrir.

Una semana después abrió los ojos y la humedad en ellos ya no estaba. Y al mirar lo que sucedía nunca supo por que se había mojado, nunca supo por que sonría ni por que lloraba. Lo único que supo que debía abrir los ojos y avanzar y así la lluvia nunca más la volvería a mojar.

5 comentarios:

Pedro dijo...

Buenísimo!
Me agradó este texto, es como fluido, simple y entretenido jaja, justo lo que se necesita para ser bueno.

Eso sí, crítica destructiva jaja: "...no se halló", no se hallo?, brayatan! no me hallo! jaja.

Anónimo dijo...

jajajaj la ultima frase del pedro me cague de risa...

INFLEXIVO/REFLEXIVO para
una noche muy fria...me trae recuerdos como desagradables de poner aqui...como pensar en los males del mundo. Todo un collage:el frio, esto q estoy leyendo...ufff...y que se viene? falta una cancion? nada, q decir de esto...
Me suena como una persona q vaga en la vida pero no deja ni una estela po...es como los borrachos q andan en la plaza brasil pero sin el olor a copete, existen pero no estan, se dicen pero no se encuentran...algo los mantiene asi, una felicidad pasajera y un mediano pasar por trances distintos al lado mundano.

Una mente haciendo flashback en narrador omisciente, buscando un camino donde poder sentarse...me cuesta entender el texto xq no tiene una rama, es el tremendo arboretum, asi q tengo mas dias pa descifrar un serio camino...lo unico cuerdo del comentario es "buen texto,sigue asi...muy bien"

dale vitoco!!, sigue dandole vida al blog

Anónimo dijo...

Ay Vitoco!! toodos se explayan al maximo el Pedro! le encanto y el Gonzalo1 cn su humor tan sarcastico como siempre jajajja pero bueno puxa ShO! lo encontre triste y como q' va desorientado x la vida Y tú nO me keri contar q' xiuxa te sta pasando pero como tengo que hablar de la pagina muuy linda jjajja y otro dia cn + inspiracion te escribo una catedra sobre lo que pienso jajaaj besos vitoco se le kiere 1 kilo.

Anónimo dijo...

jjajajaj!!!!

K fome!!!!! y el otro cuando???? tontin...

xaup=)

Pastel....

Natalia Orellana dijo...

Esta bueno...
Da para pensar que aunque seas una persona desagradable y no te lleves con la gente, no eres tan miserable como este tipo... que pasa sin pena ni gloria, alomejor frente al espejo no logra ver ni su propio reflejo...

Existencias asi son dificiles de encontrar, por lo menos es original...